En este momento estás viendo VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA & NATURVEGA LANZAN SU NUEVA WEB CORPORATIVA

VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA & NATURVEGA LANZAN SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Vegetales Linea Verde Navarra & Naturvega actualizan su web mejorándola, no sólo con los protocolos de seguridad más actualizados y programación responsive, sino que añadiendo mucho más detalle sobre la realidad de la empresa:

 

 

          Historia & KPI’s del grupo y de la empresa

          Visión & Misión de la empresa

          Evolución de los procesos productivos

          Posibilidades comerciales de las diferentes unidades productivas

          Cadena de suministro agrícola responsable

          Noticias sobre la empresa

          Acceso a las webs de empleo y RSC del grupo

          Integración en la red europea de webs del Grupo Línea Verde

Así se cumple con uno de los objetivos de la CSR implantada el pasado año: mejorar la transparencia de la información de la empresa hacia los diferentes stakeholders.

“Estamos actualizando todos los medios online, internos y externos, para optimizar nuestros resultados, avanzando tanto en gestión como en seguridad. También, estamos implementando un nuevo enfoque de Project Management que nos permite avanzar nuestras necesidades a medio y largo plazo, dando pasos ya hoy para facilitar la satisfacción de las necesidades futuras. Además, es un proyecto completamente interno siguiendo con la dinámica de nuestro grupo, que nos permite un mayor control y actualización en tiempo constante de la información”, comenta Eneko Les, IT Manager de la compañía.

 

Este esfuerzo constante de la sede ibérica de Línea Verde Group se encuadra dentro del desarrollo del plan de crecimiento y consolidación de negocio, que comenzó en el año 2018 con la creación de dos sitios productivos y la ampliación de la factoría de Tudela.  

 

“Con esta mayor transparencia de nuestra realidad productiva y de gestión nos acercamos mucho más a nuestros stakeholders, especialmente clientes y agricultores asociados, fomentando una mejor compresión de nuestro proceso de crecimiento como realidad empresarial y social”, comenta Félix Jiménez, Marketing&SD Manager