Cadena de Suministro
La cadena de suministro controlada y certificada
La trazabilidad es garantía de calidad y de seguridad.
Significa que la empresa Vegetales Línea Verde monitorea toda la cadena para garantizar el control total del ciclo de vida del producto: desde la siembra y la recolección en campo, en el proceso de fabricación hasta la entrega al punto de venta.
La cadena de suministro agrícola responsable
Contamos con la colaboración de agricultores de la zona, pertenecientes al Grupo AN, los cuales nos proveen de materias primas locales y cercanas. El resultado de esta relación sólida obtenemos una cadena de suministro corta y cercana, garantizando la materia prima necesaria para nuestra planta de producción.
Además todos nuestros proveedores están homologados y contamos con una evaluación continua de los mismos. Así mismo promovemos conjuntamente un programa de mejora continua que estudia nuevas iniciativas para minimizar el uso de fitosanitarios y recursos hídricos.
Cultivos de invernadero y campo abierto.
Nuestra calidad comienza en el Campo
Invernaderos
Desinfección del suelo con método natural
Siembra Homogenea
Irrigación y Nebulización
Recolecta con maquinaria eléctrica
Cultivamos 365 días del año
La cadena de transporte logístico eficaz
Nuestra flota de transporte, asociada al grupo nos permite dotarnos de las últimas tecnologías y recursos disponibles para asegurar un transporte cada vez más rápido, eficaz y sostenible. Para ello, optimizamos los medios de transporte a través de una flota 100% Euro 6d, e integramos nuestros sistemas de información para asegurar el control y la máxima eficiencia de la flota en movimiento por toda la península.
Certificaciones y seguridad alimentaria
De siempre, elegimos la transparencia
La fábrica ubicada en Tudela, cuenta con el certificado IFS de seguridad alimentaria. Además, la empresa cuenta con un laboratorio propio e interno de microbiología el cual nos ayuda a tener un mayor control de los productos fabricados y del óptimo estado de las instalaciones contribuyendo a un mayor control de calidad y a una mejor seguridad alimentaria.
La fábrica ubicada en Murcia, cuenta con el certificado combinado de IFS y BRC, ambas de seguridad alimentaria.