VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA S.A.

Cadena de Suministro

La cadena de suministro controlada y certificada

La trazabilidad es garantía de calidad y de seguridad.

 

¿Qué quiere decir cadena de suministro controlada?
 


Significa que la empresa Vegetales Línea Verde monitorea toda la cadena para garantizar el control total del ciclo de vida del producto: desde la siembra y la recolección en campo, en el proceso de fabricación hasta la entrega al punto de venta.

 

Schema filera integrata - La Linea Verde

La cadena de suministro agrícola responsable

Contamos con la colaboración de agricultores de la zona, pertenecientes al Grupo AN, los cuales nos proveen de materias primas locales y cercanas. El resultado de esta relación sólida obtenemos una cadena de suministro corta y cercana, garantizando la materia prima necesaria para nuestra planta de producción.

Además todos nuestros proveedores están homologados y contamos con una evaluación continua de los mismos. Así mismo promovemos conjuntamente un programa de mejora continua que estudia nuevas iniciativas para minimizar el uso de fitosanitarios y recursos hídricos.

Cultivos de invernadero y campo abierto.

Nuestra calidad comienza en el Campo

Invernaderos
Desinfección del suelo con método natural

Siembra Homogenea

Irrigación y Nebulización

Recolecta con maquinaria eléctrica

Cultivamos 365 días del año

La cadena de transporte logístico eficaz

Nuestra flota de transporte, asociada al grupo nos permite dotarnos de las últimas tecnologías y recursos disponibles para asegurar un transporte cada vez más rápido, eficaz y sostenible. Para ello, optimizamos los medios de transporte a través de una flota 100% Euro 6d, e integramos nuestros sistemas de información para asegurar el control y la máxima eficiencia de la flota en movimiento por toda la península. 

Certificaciones y seguridad alimentaria

De siempre, elegimos la transparencia

La fábrica ubicada en Tudela, cuenta con el certificado IFS de seguridad alimentaria. Además, la empresa cuenta con un laboratorio propio e interno de microbiología el cual nos ayuda a tener un mayor control de los productos fabricados y del óptimo estado de las instalaciones contribuyendo a un mayor control de calidad y a una mejor seguridad alimentaria.

La fábrica ubicada en Murcia, cuenta con el certificado combinado de IFS y BRC, ambas de seguridad alimentaria.

 

Buenas Practicas Agricolas

Estandar Global 
para la  
Seguridad Alimentaria

International Food Standard

International Food Standard

Buenas practicas Etico- Social