V Gama
Nuestro interés por la mejora continua nos ha llevado a
desarrollar nuevos conceptos de productos vegetales listos para consumir, que se cristalizan hoy en nuestra oferta de V gama: cremas
vegetales, cremas vegetales ecológicas y veggi-burgers .
Nuestra gama de cremas vegetales se distingue por sus recetas de gusto mediterráneo y por la alta calidad de su proceso de producción: sólo con verduras cuidadosamente seleccionadas, realizando un proceso de cocción al estilo tradicional, sin aditivos, ni conservadores, ni OGM, ni glutamato.
Nuestro objetivo es crear recetas ricas , naturales y como hechas en casa, listas para consumir en sus envases microondables . Gracias a estas características, somos la marca de fabricante líder en el mercado de las cremas refrigeradas.
Con nuestras Veggi-Burgers proponemos una alternativa para una dieta cada vez más vegetal, que aporta un alto contenido de proteinas vegetales con un sabor y textura únicos inspirados en la dieta mediterránea con la sofisticación de los productos italianos. Ofrecemos así un producto 100% vegetal, sin conservadores, sin OGM’s y adaptados a una dieta vegana.
Esta tendencia es el futuro de la alimentación, innovando con nuevos conceptos para una alimentación más vegetal y más cómoda que respondan a las nuevas necesidades de los consumidores.
1
Seleccion de Ingredientes
2
Area de Cocina
3
Envasado
4
Enfriamiento
5
Envasado y paletizado.
6
Movimiento de carga y transporte
Ingredientes : se seleccionan vegetales frescos de nuestro departamento de procesamiento de IV gama para la preparación de comidas preparadas .
Área de cocina: es un proceso de cocción similar al de casa, pero a escala industrial, realizado en grandes ollas, que cocinan productos con un alto perfil organoléptico, que recuerdan el sabor, el aroma y la consistencia de los que se hacen en casa.
Transporte: poco después de la fase de envasado, todos los productos están preparados para el transporte en un gran área de logística refrigerada completamente equipada, listos para salir en vehículos refrigerados a las plataformas de distribución o directamente a los puntos de venta.