VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA S.A.

V Gama

Nuestro interés por la mejora continua nos ha llevado a
desarrollar nuevos conceptos de productos vegetales listos para consumir, que se cristalizan hoy en nuestra oferta de V gama: cremas
vegetales
cremas vegetales ecológicas y veggi-burgers .

Nuestra gama de cremas vegetales se distingue por sus recetas de gusto mediterráneo y por la alta calidad de su proceso de producción: sólo con verduras cuidadosamente seleccionadas, realizando un proceso de cocción al estilo tradicional, sin aditivos, ni conservadores, ni OGM, ni glutamato.

Nuestro objetivo es crear recetas ricas , naturales y como hechas en casa, listas para consumir en sus envases microondables . Gracias a estas características, somos la marca de fabricante líder en el mercado de las cremas refrigeradas.

Con nuestras Veggi-Burgers proponemos una alternativa para una dieta cada vez más vegetal, que aporta un alto contenido de proteinas vegetales con un sabor y textura únicos inspirados en la dieta mediterránea con la sofisticación de los productos italianos.  Ofrecemos así un producto 100% vegetal, sin conservadores, sin OGM’s y adaptados a una dieta vegana

Esta tendencia es el futuro de la alimentación, innovando con nuevos conceptos para una alimentación más vegetal y más cómoda que respondan a las nuevas necesidades de los consumidores.

1

Seleccion de Ingredientes

2

Area de Cocina

3

Envasado

4

Enfriamiento

5

Envasado y paletizado.

Sin título (2)

6

Movimiento de carga y transporte

Ingredientes : se seleccionan vegetales frescos de nuestro departamento de procesamiento de IV gama para la preparación de comidas preparadas .

Área de cocina: es un proceso de cocción similar al de casa, pero a escala industrial, realizado en grandes ollas, que cocinan productos con un alto perfil organoléptico, que recuerdan el sabor, el aroma y la consistencia de los que se hacen en casa.

Tazones de llenado: los cuencos, hechos con  materiales reciclables, se llenan inmediatamente en caliente y luego se sellan con calor en un departamento ultra limpio, bajo un estricto control y un alto nivel higiénico y sanitario.
Enfriamiento: inmediatamente después, el producto envasado se enfría rápidamente  para preservar las  propiedades organolépticas de las cremas y mejorar su vida útil con el tiempo.
Envasado y paletizado: en un  área separada de la fábrica, los cuencos termo sellados se envasan en cajas de cartón y se clasifican en palet.

Transporte: poco después de la fase de envasado, todos los productos están preparados para el transporte en un gran área de logística refrigerada completamente equipada, listos para salir en vehículos refrigerados a las plataformas de distribución o directamente a los puntos de venta.