VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA S.A.

Vegetales Línea Verde Navarra

Quiénes Somos

Vegetales Línea Verde Navarra es parte del Grupo Línea Verde y opera en el mercado español y portugués.

En Vegetales Línea Verde estamos presentes en las más importantes zonas de cultivo de España: Navarra y Murcia, conocidas por la calidad de sus tierras y de sus verduras excepcionales, de la mano de los mejores profesionales inmersos en la cultura de la verdura. 

Tenemos el respaldo de las más altas certificaciones, así como de las instituciones
alimentarias de primer nivel. Cooperamos  con
los agricultores de las cuencas del Ebro, Segura y Duero para desarrollar locamente nuestros
productos.

Nuestro negocio principal es la IV gama y
nos puedes encontrar en la sección de vegetales del canal minorista.

Producimos con nuestra marca Diquesí y con las marcas de los grandes minoristas europeos:

  • Ensaladas en bolsa
  • Platos vegetales frescos y listos para comer
  • Cremas Vegetales
  • Ensaladillas
  • Salsas
  • Untables
  • Panificados
 

El crecimiento del grupo se ha cimentado sobre la base de las tres plantas de producción de Italia, a las que han seguido nuevas plantas de producción ubicadas estratégicamente en toda Europa, juntos a las mejores áreas de cultivo: dos en España, una en Serbia y una en Francia.  

Vegetales Línea Verde en Cifras

Materie prime lavorate al giorno La linea verde
0
Fabricas Productivas

Tudela y Lodosa (Navarra)
El Jimenado (Murcia)

Icona uffici commerciali La linea verde
0
Empleados

En Toda España

Icona pezzi prodotti giornalmente La linea verde
0
Millones

Productos Fabricados por Semana

Nuestra Historia

Pasión agrícola, orientación a la innovación y gestión del desarrollo. Nuestra historia esta llena de personas que aman la tierra y sus frutos. 

  • 1991
    Los hermanos Giuseppe y Domenico Battagliola fundaron la linea verde

    En un clima marcado por un gran fervor de iniciativas y nuevas ideas, nace La Linea Verde, una empresa que representa la evolución de la empresa agrícola de la familia Battagliola, impulsada por el deseo de transformar sus pasiones en una mayor valorización para el mundo agrícola.

    Hoy, en 2019, los fundadores están presentes como Presidente y CEO. Fieles al territorio, la sede central del grupo está siempre en Manerbio, en la provincia de Brescia.

     

  • 2009
    Fundacion Vegetales Linea Verde Navarra

    En mayo de 2009, La Línea Verde Italia funda su primera iniciativa internacional con la creación en España, del primer sitio productivo fuera de Italia.

    Pioneros del cultivo de Brotes en España desde el inicio, Linea Verde se presenta al mercado como el operador más innovador del mercado.

     

  • 2016
    Nacimiento de nuestra marca Diquesí

    En 2016, nace nuestra marca para el mercado español, DiqueSí. Este cambio vino debido a la adaptación de la marca del grupo para España.

  • 2018
    Ampliación de la capacidad productiva

    En 2018, ampliamos nuestra capacidad productiva con la creación de una nueva fábrica de IV Gama en Murcia, una nueva planta que incorpora las tecnologías de última generación para el envasado de productos hortofrutícolas de IV gama.

    Por otro lado, nos adentramos en el mundo del take away con unas nuevas instalaciones en Lodosa que cuentan con una tecnología puntera en el sector de productos Ready To Eat. Esto nos permite como grupo ofrecer una gran diversidad productos convenience a nuestros clientes.

  • CRS La Linea Verde

    2019
    Responsabilidad social corporativa

    El grupo Línea Verde, que durante años ha sido cuidadoso con la protección del medio ambiente y las personas, ha establecido formalmente un Departamento de Responsabilidad Social Corporativa dentro de su organización que se ocupa de los problemas de sostenibilidad que conciernen al negocio, desarrollando políticas específicas de sostenibilidad para mejorar los procedimientos y procesos de la actividad diaria.

    La Línea Verde es miembro activo dentro de la red internacional Sedex para negocios éticos.

  • 2020
    Ayudas a la Comunidad

    Vegetales Línea verde ha repartido ya más de 6.000 unidades de productos. Mayoritariamente de su marca insignia DiqueSí, equivalentes a más de 14.000 raciones de comida entre el Hospital de Tudela, SOS Navarra, el Proyecto VillaJavier que ayuda a familias en situación de vulnerabilidad,  las residencias de ancianos Virgen del Portal, El Pinar, San José Valtierra y Torre Monreal y el catering Tú Eliges que está sirviendo menús a personas mayores y jóvenes con movilidad reducida o sin recursos.