- La empresa navarra está colaborando con el Hospital de Tudela, organizaciones que ayudan a personas sin recursos y residencias de ancianos.
- Desde la compañía confirman que seguirán realizando donaciones durante toda la crisis del COVID-19.
La situación actual, generada por la pandemia del COVID-19, está dejando noticias desalentadoras, pero también grandes muestras de solidaridad y unión. Es el caso de la empresa navarra Vegetales Línea Verde que ha donado ya más de las 14.000 raciones de comida a diferentes organizaciones y centros que lo necesitan estos días en Navarra.
Vegetales Línea verde ha repartido ya más de 6.000 unidades de productos, mayoritariamente de su marca insignia DiqueSí, equivalentes a más de 14.000 raciones de comida entre el Hospital de Tudela, SOS Navarra, el Proyecto VillaJavier que ayuda a familias en situación de vulnerabilidad, las residencias de ancianos Virgen del Portal, El Pinar, San José Valtierra y Torre Monreal y el catering Tú Eliges que está sirviendo menús a personas mayores y jóvenes con movilidad reducida o sin recursos.
Todos los productos DiqueSí donados están elaborados con vegetales frescos para garantizar una alimentación equilibrada en estos momentos tan difíciles. Este aporte es especialmente importante ya que diferentes organizaciones benéficas hacen hincapié en la dificultad de conseguir productos vegetales frescos listos para comer y garantizar así una alimentación sana a las personas que atienden.
La entrega de todos estos platos, ensaladas y veggi-burgers entre otros, se realizan cumpliendo con todos los protocolos de seguridad gracias a la colaboración de Protección Civil.
Desde la empresa navarra confirman que seguirán realizando donaciones durante todo el periodo que dure la crisis del COVID-19 y que colaborarán con sus productos y su trabajo siempre que sea posible. Además de agradecer el apoyo a todas las instituciones que están colaborando con ellos en estas donaciones, animan a otras marcas del sector a sumarse a las diferentes iniciativas solidarias que están surgiendo, porque entre todos estaremos un paso más cerca de vencer a esta pandemia.