VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA S.A.

IV Gama

La IV gama es la base de nuestro negocio principal y nuestro más valioso saber hacer.

Desde 2009, invertimos en campos propios, instalaciones y nuevas tecnologías para garantizar el dominio de la cadena del suministro desde la siembra hasta el consumidor final.

Ofrecemos ensaladas de IV gama en múltiples formatos adaptados a los diferentes canales y necesidades de nuestros clientes.

Somos pioneros en el cultivo de brotes en España y estamos inmersos en un proceso de mejora continua, encontrando nuevas soluciones y propuestas para dinamizar el lineal.

Somos la punta de lanza de la implantación de
la última tecnología en nuestro sector como la utilización de túneles de secado, el sistema de envasado Hydrapure© que mantiene la textura original de los vegetales porque cuida de su integridad natural, o los envases microondables para verduras frescas.

1

Recogida

2

Recepción de Materia Prima

3

Corte y Selección

4

Lavado y secado

5

Envasado

6

Transporte rápido en frio controlado

Control en el campo: la cadena de suministro agrícola corta, controlada y certificada, esta diseñada para trazar el camino de que hace el producto desde el cultivo de la materia prima hasta el consumo. Aplicamos disciplinas con reglas precisas y los técnicos agronomos del Grupo se encargan de garantizar un producto de alta calidad.

Recepción de materia prima: después de la recogida, la materia prima llega a la planta de procesamiento y se almacena en una zona aislada y refrigerada, a temperatura controlada.

Corte y selección: durante la fase de corte y selección, el personal especializado selecciona a mano el mejor producto.

Lavado y secado:  el producto se lava en tanques con solo  agua potable limpia de agua potable siempre limpia. Posteriormente se centrifuga y pasa por un túnel de secado, el cual seca cuidadosamente antes de pasar a la zona de envasado.

Envasado: Bajo un estricto control higiénico, las verduras se pesan y se envasan. Los materiales de embalaje, son todos reciclables, están diseñados para preservar el medio ambiente.

Transporte rápido en frío controlado: después del envasado, todos los productos están preparados para el transporte en una gran área logística refrigerada, preparados para salir en camiones refrigerados a las plataformas de distribución o directamente en los puntos de venta